Re: Abengoa levanta el vuelo
Juanito, no había acabado, podriamos comentar muchísimas cosas sobre cómo se desarrolló todo en esos meses, pero ¿para qué? Cada uno se monta su estrategia. En el foro hay gente que opina sin estar comprado y expresan su opinión del porqué no están en ese valor, y eso está bien, saber las razones de un forero para no entrar en ese valor, puede ser un punto de reflexión para otros foreros que estén comprados o que pretendían aumentar sus posiciones. Hay foreros que expresan sus argumentos, sus motivos por los que están comprados y el porqué siguen en ese valor y con la caña preparada e igualmente es lícito. Yo estoy seguro que nadie que juega a la bolsa siempre haya ganado, por muy experto que sea. Tarde o temprano a todos nos pilla el mihura , de un pufo, de una bajada con la que no contabas, una mala entrada o lo que sea. Por lo tanto , yo pido al foro y a todos que cada uno exprese su opinión , sus sensaciones, estrategias, si las quiere compartir, que lo exprese en el hilo, pero lo que tiene que haber en un foro es el respeto a las opiniones de los demás, aunque sean antagónicas a las tuyas. En este hilo llevamos, como he dicho esta mañana, más de 44000 posts y eso es muy bueno y solo se consigue participando activamente y opinando libremente.
Un abrazo