En el BBVA llevo unas poquitas que ya me empiezan a molestar , pero tampoco pasa nada por qué se queden un tiempo conmigo, quizás ese dinero sea mejor tenerlo indisponible para evitarme cagadas mayores, ya las largare.
Pero creo que se están ya pasando, había ganas de bajar y están aprovechando el miedo del bréxit para dar caña, seguro que el del comentario esta "creando mercado" y acumularan a precios bajos ,luego dirán que hay rebote y que no para de subir (que es cuando las largaran)
Podríamos bajar más (7700) otro 5 por ciento , pero sin bréxit esto pillara la carrerilla .....y los ingleses no son tontos......NO HABRÁ BREXIT.
Otra cosa son nuestras elecciones .....aquí si hay mucho tonto de los palotes, eso da más miedo.
Yo sigo con el dinerito que me queda guardadito por si nuestra chica se levanta de entre los muertos, pero como le vea a los otros un follar.... Ni me lo pienso... Haciendo una buena entrada puedes meterte en un Mapfre, BBVA, Santander, ect ect y sacarte un 30 sin despeinarte y sin cagarte en los pantalones (tardando un poquito más ...eso sí).
Aún van a jugar con el miedo, pero quedan 7 días y no creo que apuren tanto las caídas, si quieren aprovechar tendrán que empezar a acumular no tardando mucho,.