Si es que hay cada frase.
Cuando dicen que son fuerzas progresistas...
¿ Progresistas de qué, si nos han endeudado hasta las cejas?
Serán retrogresistas.
Otra cosa, cuando dice : Soy el Presidente de todos los españoles. Me pregunto de cuantos. Cuantos le quieren como presidente. Si empezámos con que hay la tira que se abstienen ( pero hacen como un tupido velo o los nombran de pasada). Si los hay de los otros partidos. Si del mismo partido no le quieren... ¿ Cuantos?
Otra cosa, hacen de la política profesión y sin estudiar. Ojo. Los médicos, por ejemplo, se pasan años y años estudiando.
Se pasan años y años ( décadas )en el cargo, en su sillón, en la política. Cobran la " pagueta" por estar 7 años en el Congreso.
¿ Por qué no votamos a ver si estamos de acuerdo? ¿ O mas cosas?.
O los aforados.
Y las listas...¿ por qué no puedo votar a una persona que la conozco y creo que sirve para el cargo?
Y mas cosas.
O por ejemplo, que les caiga la baba diciendo que apoyan a I+D
Para una empresa española que es pionera en algo, que hasta el Presidente de los EEUU le tiraba flores, está que se las ve y se las desea. Está casi a cuatro velas...
Es exasperante que no hagan algo ya.
Lo dijo un premio Nobel, que es un error recortar ayudas.
No sólo Inocenti es la empresa...es los políticos que hay detras, los que pueden hacer cosas.
Pero no lo hacen.
Hablar sí.
Y decir miles de veces ( millones) pagarán los que mas tienen. Ahí me entra mala uva. Me salen mis genes ocultos. Igual es que era viticultor en anterior vida. ja ja
Si es que no me gusta hablar de política, así es que me callo.
Salut i força