Re: Abengoa levanta el vuelo
Por eso tiene las manos frías y sudorosas. Vive una situación anómala...
Por eso tiene las manos frías y sudorosas. Vive una situación anómala...
No entiendo que no este subiendo al ritmo del ibex de verdad... no entiendo a esta accion.
hoy cierra por debajo de dos, tiempo al tiempo
Está muy manipulada y los cortos han encontrado un filón con ella.
No me digas eso.... y las perpectivas como las ves?
no soy nadie para dar pespectivas creeme, pero a mi esta acción me parece un titere. La baja un 7%, recupera un 3% y venden. Se ponen cortos, la bajan al -10% y compran. Están forrandose los intra, los cortos.... No es un valor para pensar sacarle un 15% en dos días como la semana pasada, eso fue algo excepcional. Si estas dentro y no te quieres liar echa el dinero y olvidate de el hasta medio/largo plazo. Si quieres sacarte un pico inmediato sin hacer multiples operaciones no es un buen valor creo yo.
Lleva mucho tiempo yendo por libre. Por esto mismo tampoco te extrañe que sea justo en una bajada del IBEX cuando decida subir un 6, un 8 o un 10%. O que en los 11.000 se vaya al 1,50 y en los 10.000 a los 3. En fin, lo que más o menos todos por aquí ya sabemos: para corazones a prueba de bombas...
Creo que Rodante tiene razón: si no quieres pasarlo mal, olvídate de mirar a diario la cotización.
Desde la barrera las perspectivas son malas, así que desde dentro supongo que peores