Bon dia.
Al leeros me habéis alegrado el día.
Las acciones suben, las acciones bajan, que si, que no, que me llevo un chaparrón. O el diluvio, como se les ocurran a los yankees bajar su bolsa.
También habrán momentos que podrémos comprobar próximamente ( eso espero) en los que nos pondrémos a teclear mas aprisa que taconear Fred Astaire de lo contentos que estarémos por nuestra Abengoa.
Pero hay algo mas que eso, y mas importante, y es el estar en un sitio dónde se sienta uno a gusto, con personas que respeten las ideas y que digámos lo que cada uno sea capaz de aportar. Es la buena voluntad...y esto se respira aquí.
Me considero un afortunado. Palabra que me gusta mas por lo espiritual que lo material.
Somos amigos virtuales por ahora, pero cuando pueda ser, por mi parte me comería una paella con los que quieran. O una botifarra catalana. O un cocido madrileño. O un gazpacho andaluz...
A todo eso, no soy muy comedor. Como poco, pero lo importante también es el ambiente.
Como en les Festes. Lo importante no es salir en los actos en sí ( la Entrà es preciosa), sino el estar con los amigos.
A veces, y lo hémos comentado...lo hémos pasado mejor en tres horas de charla, entre risas, y alguno hasta llorando de risa, que en cualquier acto festero.
Es que la naturaleza es muy lista.
Un abraç