Juanito cuando hablo de recuperarse, hablo de la empresa, de esa miniabengoita que los acreedores quieren seguir manteniendo con respiración asistida, ésta, seguirá respirando, muchísimos años, estoy más que convencido, "mientras" sea más rentable que desmantelar completamente el chiringuito, abordaran pequeños proyectos, seguirán reduciendo personal y costes y su acción, será una trampa, que seguramente tenga algún que otro arreon, pero, no van a dejar salir a la gente de manera tan fácil,fueron los bancos los que se dejaron engañar a 2,7 y hasta que no recuperen su dinero a costa de hacer creer a la gente que en esta empresa se puede ganar dinero, van a seguir exprimiendo a la vaca, CAZANDO a la gente. Tod@s o casi tod@s,los que estamos enganchados creo que daríamos por bueno poder salir a un EURO, es tan fácil como dejar puesta la orden de venta en este momento hasta final de año y en una subida meteórica poder quedar desenganchados.Creo que eso no va a ocurrir.
Se va a firmar el acuerdo, casi seguro y con el dinero nuevo podrán seguir instalando placas solares en chalets (es una forma de decirlo), quedará o puede quedar una acción entre 0,4 y 0,6, si a partir de ahí, la directiva consigue realizar una reestructuración real y creíble, podría ser el comienzo de algo...en cuanto equivoquen el camino o no sea rentable o los acreedores hayan recuperado dentro de sus objetivos, estos, ejecutaran las garantías y todo a tomar por culo...
y de verdad, ojalá que me equivoque....Tu has visitado otros foros y ya has visto como se calienta la gente, es fácil engañar haciendo creer que esto se va a disparar....
Un abrazo Juanito!!!!Si se te ocurre entrar en un mete saca rápido, te deseo que pilles "la subida", te mereces lo mejor...Se que no hace falta que te lo diga, pero ve con cuidado!!!