Re: Abengoa levanta el vuelo
ya se que no es de este foro, pero no he visto ninguno de ZELTIA.
Estáis alguno en este valor?
ya se que no es de este foro, pero no he visto ninguno de ZELTIA.
Estáis alguno en este valor?
Yo no, pero acabo de ver que lleva buen subidón hoy.
Pues sí. La verdad es que hasta que empecé a conocer un poco este mundillo de "entendidos" pensaba que había conocido gente con morro, pero lo de este sector -y que me perdonen los honrados, que supongo los habrá- es digno de estudio. En mi vida he visto tanta cantidad de personajes que nadan y guardan la ropa. Y lo más indignante -y admirable: son grandes expertos en el arte de la lidia a toro pasado, "como veníamos advirtiendo", "tal y como avanzamos", "como era de suponer",... Y lo bueno es que pase lo que pase siempre "aciertan": "yo digo que puede pasar A, pero tampoco descarto que pase B; es más: diría que en función de como vengan las cosas, B puede ser la mejor opción, aunque sin descartar a A..." Venga ya, señores! ¿Dónde está la bolita? ¿Aquí o aquí?...
Pues otra buena noticia para la acción publicada hoy
Éste es el país más cainita del mundo. Lo supieron los cartagineses, y poco después los romanos. Siempre decían que si querías conquistar a los hispanos no debías hacer más que dejar que se despellejasen entre ellos...
Soy un novato que tiene 2000 acciones enganchadas a una media de 3,00€.
Acabo de llegar a la conclusión de que es una pena ser pobre, viendo el comportamiento de esta acción .
Yo soy muy prudente en todo lo que hago, por eso me suele salir todo bien pero no llego a forrarme. Digamos que mi prudencia me da una seguridad. Yo soy de los que si jugase a las tragaperras , en ir ganando 5€ me retiraba y me tomaba una cerveza.
Y este rollo viene porque vengo observando que nuestra querida y odiada acción de AbengoaB hace lo mismo últimamente : baja a 2 y sube hasta 2,15 ( más o menos).eso es un 7% aprox. Pues que pena no tener 10.000€ y ganarme 700 cada día .
Qué pensáis de mi teoría? Me equivoco en algo ? Si lo que acabo de exponer es una burrada, dadme el comodín del novato!!!
Creo que tenemos que alegrarnos por la calma en la que esta derivando esta accion.
Aun no descarto otra sacudida a la baja, pero yo diria que falta poco para que asiente y comience a subir.
Lógicamente lo digo desde mi punto de vista, y mis miras a mantener como valor para largo, ya que estar pendiente de una revalorizacion (totalmente posible) a corto, a mi personalmente solo me trae por el camino de la amargura. Me quedan 4 dias de pelo, y no quiero que este tipo de valores aceleren mi alopecia :D