Re: Abengoa levanta el vuelo
Ánimo, chicos! Algún día desencallaremos la nave. Y a los que andan a ponernos palitos en las ruedas les diría que muy listos no son: comprad ahora, dejad que suba de verdad y todos tan contentos;-)
Ánimo, chicos! Algún día desencallaremos la nave. Y a los que andan a ponernos palitos en las ruedas les diría que muy listos no son: comprad ahora, dejad que suba de verdad y todos tan contentos;-)
pues yo la veo buena noticia visto lo visto. Lo que se publica justo lo contrario tienes que interpretar.
Tal cual.
09:46 Abengoa B: A pesar de rebotes temporales objetivo 1,43 euros
[ ABENGOA ]
Los analistas de Noesis señalan que el escenario de Abengoa B se ha deteriorado fuertemente en el corto y medio plazo a pesar de rebotes temporales, fijando un escenario bajista para el largo plazo, y neutral/bajista para el corto plazo.http://www.capitalbolsa.com/
Es más, si todos estos saben lo que hay que hacer o dejar de hacer, pues que actúen y punto. A qué viene montar una agencia y cobrar por dar consejos!... Te aplicas tu propio cuento, te forras tú solito y te ríes de Janeiro!
Si es que... Bah! Mejor me callo, porque de listillos que intentan insultar mi inteligencia estoy hasta el moño...
ya mismo nos dicen cual es el número que toca en navidad sleepy
Tenemos las prestadas de Abengoa B en 173 millones.
Se han reducido respecto a los máximos de la semana pasada.