Re: Abengoa levanta el vuelo
Elferster yo si meto será promediando en a y en b por si las moscas, pero en todo esto hay algo que me suena mucho a lo ya vivido , voy a ver qué hace el lunes desde la barrera y de hacer algo lo haré al final de sesion cuando vea como caza la perrita.
Yo estoy mosca, ni los cortos ni los que tienen información son tontos, yo no creo que entrarían de la forma que lo hicieron el viernes si de verdad vieran la subida que muchos creen , lo hubiesen hecho de poco a poco durante toda la semana pasada , por eso estoy mosca no vaya a ser un calentón para que suba un buen trozo sin volumen y ponerse luego en contra, no se, ojalá sea la buena , mañana cuidado en la apertura , los que estáis dentro os da igual pero los que penséis o pensamos meter algo ya sabemos lo que pasa los días de mucha alegría al principio.
Yo voy a dejar correr el tema hasta las 12 más o menos y luego ya iré viendo , si me pierdo un subidon pues mala suerte pero a mí ya no me pillan con la subasta , si es la buena habrá poderío varios días , pero si al final retrasasen los plazos, o explicasen alguna cosita de la dilucion nos pueden follar en menos tiempo que lo que tardó en subir el viernes .
De todas formas mucha suerte y ojalá me este emparanollando y me pase lo que el viernes que a la 4:30 tire la toalla por qué no lo veía claro y luego a las 5:30 pensé lo tonto que había sido pero me alegre por los que estáis .
Un abrazo a todos.