Yo no acabo de ver claro que abengoa llegue al 75% de la adhesión, pues con bonistas y banca va por el 40% y necesita aún 35 puntos más que deben salir de las costillas de proveedores y subcontratistas a los que están proponiendo robarles un 60% y supongo que el 40% que se paga se fraccionará en 2/3 años....Han dejado a esta pobre gente para el final para que no les quede más remedio que aceptar, pero es que la quita es tan salvaje, delictiva, choriza, sinverguenza, que en estos momentos me situo dentro de la piel de uno de ellos y es que me pongo enfermo. Yo no veo acuerdo con estos agentes en los próximos 15 días laborales y el 28 de marzo está a la vuelta de la esquina....si el 28 de marzo no ha firmado el 75% de la deuda total, Benjumea tendrá que pedir el concurso de acreedores voluntario sí o sí. conviene aclarar que el concurso de acreedores no puede pedirlo ya ningún subcontratista, solo puede pedirlo felipe benjumea; el día 28 FB tiene que presentarse ante el juez de lo mercantil para o pedir el concurso o presentar un plan de viabilidad con una adhesión del 75% de la deuda, no hay más opciones. Precisamente solicitaron el "amparo" del preconcurso para evitar que ningún acreedor solicitara el concurso de acreedores necesario, que es cuando se ha producido el impago. Hasta noviembre, no había aún impagos de letras, bonos o pagarés.