Re: Abengoa levanta el vuelo
0´247
sube el 10´27%
0´247
sube el 10´27%
A ver si es verdad, que llevamos esperando eso desde hace un año....De momento la empresa por sí misma no dice nada...
Consiguen despejar su futuro financiero...
Esta frase llevo meses esperándola.
Si hace falta esperarse la semana que viene, si Dios quiere, y ellos también...pues yo también.
Ya me puedo ir mas tranquilo a comprar a Dia.
Igual hasta me compro tres gambas y me hago una mariscada para celebrarlo.
La verdad es que es muy prometedora la frase. Me gusta.
Sort!
Quizás le falte, esa mezcla de experiencia, valores, y 'saber hacer'.
Prudencia..... El Agustín habla de que están redactando el contrato y que si se hace se va a la semana que viene "si se hace"
Y el otro mezcla las dos empresas y lo da por echo también dio por echo la ak y lo de gonvarri , de momento que esto se vaya a agosto que no funciona el juzgado no es lo mejor , primero hay que redactar el preacuerdo (que ya les vale ) luego firmarlo y luego adesiones, después si se consiguen junta y luego presentarlo al juez después si el juez da el visto bueno salida del preconcurso y a ver cómo quedan los porcentajes.
Muy lentos van , yo pensaba que estaría firmado antes de agosto , si vamos a agosto ya les da igual demorarlo una semana que quince días y ese tiempo puede ser muy movido , esperemos que se pongan las pilas y veamos qué condiciones tienen , hablan de 475 millones que. Me parecen poco y nadie habla de los avales que son fundamentales para que trabajen y no se pare la empresa del todo.
La del agustin la veo neutra (más o menos lo que se esperaba) la otra me parece que "es para calentar"
Le faltan tantas cosas y le sobran tantos, que sigo diciendo que a día de hoy, no se como van a tirar hacía adelante...
Si quieren tirar para adelante tiraran, lo que pasa es que el 29 también pasan un test los bancos del g5 ( antes g7)
Tengo la pasta preparada, la aplicación , el dedo en el botón y .............
No es miedo, es que ya nos conocemos un poquito , yo tenía la teoría de que si el viernes no había noticia la acción se iría para abajo y así en agosto hasta que por fin supiéramos algo por eso me ha extrañado que al confirmar que esta semana "definitiva" no era!!
me ha extrañado el 12 de subida , que nadie me mal interprete (me alegro pero me ha extrañado ) hoy leí a agustin a las 8:30 y me imagine caídas , luego lo confirme (despacito) y con la noticia de isolux ....zasss...mirad el volumen de la subida , de 3,5 m cuando bajábamos a 3,9 millones después de subir y corregir (minoristas)
Luego esta mañana he estado siguiéndola y el único forero de pc bolsa que me parece un tipo sensato aviso de dos soltadas de agencia (pequeñas) en favor de los cortos y puso los datos.
Por eso sigo desconfíadito , el corazón me dice metele que aunque solo sea por la gente mañana y el viernes puede subir , pero la cabecita me dice Juanito las noticias no son buenas (no las que me gustarían oír) y a la más mínima alguno se raja y todo a la mierda.
Que quiero oír :
Que van a destituir a esta panda de inútiles (seague el primero) .... Hoy algo si se ha oído .
Que van a poner los avales .....nada
Que la liquidez será suficiente (475 da para 3 meses incluido este y la paga)
Y que van a negociar mayor porcentaje a los accionistas antiguos , no es lo mismo un 5 que un 10 que un 15 ..... Como no es lo mismo llevarse el 55 de la empresa por poner 1800 kilos nuevos y 800 de avales que llevárselo por poner 475 kilos nuevos (mucha cara tienen).
No se ...a ver hoy si sube el volumen es que estamos cerca ...
Y cuidado con la noticia que mezclan lo de abengoa con lo de isolux que es la que la ha subido ya que esta cocinada a tope llega un momento en que hablan de presentar el 75 por ciento de adesiones al juez para la semana que viene y el que lo lee se piensa que es abengoa .... Me parece por el contexto que hablan de la prórroga de isolux .
Me parece que va a ir más o menos como dijimos hace un par de semanas ...firma en agosto .... Junta en agosto.... Adesiones septiembre y presentarlo al juez apurando plazos ...luego esperemos que sea salida definitiva de concurso.
No creo que esté al limite y sin fuerzas.