Re: Abengoa levanta el vuelo
El caso es que hoy al principio estaba mejorando la compañia e incluso estaba tranquilo.
Pero luego ya ha ído en picado hacia abajo.
Mañana me fijaré en lo que dices con OHL. Pensaba que era peligrosa, pero por lo visto lo era mas.
La virulencia de hoy, para mí, es brutal.
Me gustan generalmente las compañias como Iberdrola, Bayer, Dia, Gamesa...Acciona...en las que suben o bajan con mayor moderación.
Santander también me gusta y tengo algunas de cuando tenía hasta cabellos en la cabeza. ja ja
Las emociones fuertes ya las tendré en Abengoa, que creo que será así. También me gustan algunas de este tipo de compañias. Forma parte de la diversificación que a mí me gusta. Diversificar en riesgo.
Claro que dónde mas dinero invierto es en las que creo que son mejores.
Pharma Mar también. Tiene unas ganancias regulares de un 10 % creo y si les sale bien un tratamiento para el cáncer, se arrearía un subidón. Aunque lleva años así...en plan futuro.
Esta noche leeré antes de dormir a ver si pillo algo. Mañana lo mismo, el despertador como dices. Estaré pendiente de este foro. Cómo se anime el grupo...Además os diré lo que haré. Vamos a una.
Sigo creyéndo que será bueno porque van a pagar antes del día 10 a los trabajadores. O van a emplear a mas. O el optimismo del de Caixabank. El reducir plantilla a la mitad.
Creo como tu, que será pronto, muy pronto.
Un abraç, que esto está a punto...