Juanito:
mi idea me dice que si no revotamos cerca de 1E con la salida del pre..... me esperare a la nueva situación y que espero a 12 meses doblar el valor de salida por muchos motivos y poder recuperarme
en cuanto a lo que comentas tienes escritos diciendo que I,C. no puede dar marcha atrás con su 1% y posible 2%, teniendo en cuenta que tienen una deuda de 70M con avales de acciones y esto se serio y por mas motivos.
en cuanto al Sabadell ya lo estamos leyendo, están en hacer caja de todos los prestamos que puedan a cambio de 5%-15% a fondos buitres tienen mucho pillado en inmuebles y terrenos que no valen la mitad
los proveedores o tienen otra se les ayuda con avales de 2500M desde la junta y noo van a perder lo que les queda
lo tengo claro, antes de salida y después de dilución, los mas interesados nuevos socios, teniendo en cuenta que no pondrán papel en mercado hasta que reflote a sus precios o más unos 2E y por lo tanto habrá muy poco papel, casi todo lo tendrán ellos.
no incito a nada, esto es muy serio jugar con la tesorería de nadie y menos cuando no sobra, pero yo intentaría sacar parte de lo que me han robado.
saludos