Re: Abengoa levanta el vuelo
madre mia, echar un vistazo a esto:
no ganamos para malas noticias.
madre mia, echar un vistazo a esto:
no ganamos para malas noticias.
Socio lee esto. Es lo que tu has pronosticado tantas veces. Ojalá se cumpla. A ver si tenemos motivos para celebrarlo y hacer un encuentro todos con una estupenda paella del amigo Elfes, jejejejeje
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20160805/abengoa-debe-subir-para-3461083.html
Un abrazo
Disculpa Paco, hemos puesto la noticia al mismo tiempo. A ver si se cumple. A ver si el foro se anima como en los viejos tiempos. Esperemos que si, pero ha que ser cautos.
Un abrazo
Lo dice por lo del final, pero eso ya lo sabemos Paco. Hemos de mirar la parte central , que se puede cumplir. Ya se verá. A ver si esta es la definitiva y la empujan. Al menos eso esperamos todos. Lo de los 0,40€ , 0,50€ es verdad, a ver qué pasa. Otra cosa es lo de los 0,80€ y el 1,15€. Se irá viendo poco a poco. Cómo me alegro por los que ahora ponéis dinero. Ojalá se cumpla lo que mi amigo Bedrock siempre ha dicho. Lo de los tres dígitos 100% lo hemos mencionado muchísimas veces, pero puede darse si le dan viabilidad, pero poco a poco y cin permiso de los fondos buitre.
Un abrazo y disculpa paco por el rollo. Se puede dar. Lo del final no lo creo , pero con la pajarita no se puede descartar nada, pero si sube a 0,50€, me alegraré por los que habéis puesto ahora dinero y que podáis recuperar. Os lo merecéis, ¡¡¡¡ qué carallo!!!
hola Rahomar,
pero no es lo mismo, son enlaces distintos.
Es verdad lo he confundido de enlace. Me he equivocado con las pestañas que tengo abiertas. Gracias socio.
Paco , lo de la asfixia financiera por los intereses que han de pagar, esto está claro. Es de suponer que Fornieles y los demás lo saben y lo habrán de tener en cuenta en el plan de resstructuración. Aquí lo que han de hacer es ponerse a trabajar y a trabajar, igual que nuestros políticos y que tengamos un gobierno ya antes del 01 de septiembre, porque esto está en un bloqueo de tal calado, que nadie quiere ir a las terceras elecciones, pero no quieren hablar entre ellos . No sé cómo lo van a hacer.
Raho del g....s de hispanidad ya poco se puede decir , fue él el que en el último artículo de gonvarri puso una información con lágrimas en los ojos y yo pensando que era cierta desestime el aviso del agustin .
Que no dice nada nuevo!! Que si que será más pequeña, que sí que los intereses serán de usura , pero también se capitalizarán 8000 millones por la dilucion de deuda que se transformarán en capital y los créditos que quedan se están hablando de refinanciarlos al 1,5 en vez del 7 ... El dinero nuevo sí que seguirá siendo caro (muy caro).
De todas formas , la realidad es la que es .
Y es muy simple, hace una semana era más probable el concurso, ahora es más probable la firma .
Parece que al Eulogio le jode cuando sube algo ... En fin ... No es la solución pero es un comienzo .