Re: Abengoa levanta el vuelo
Acabo de llegar a casa he estado con mi hija y sus primos en la piscina y luego se han quedado a jugar en la plaza un rato, acabo de ver el cierre 0,22 si veis los comentarios que hice al medio día yo pensaba que en 0,22 estaba hoy la lucha , no han podido con ellos pero los han dejado justitos para mañana , muchísima gente de los últimos que han entrado lo han hecho entre 0,19 y 0,22 si mañana pueden tirarlos puede ser otro día de mierda , lo único que podría salvar el tema sería un aumento de volumen y que la gente se anime a comprar si no creo que intentarán llegar a los 0,19 , son muy sistemáticos , os podría ayudar una apertura al alza que le de ánimos a esa gente comprada en ese rango 0,23, pero conociéndolos van a ir a saco en la apertura, los consejos en estos casos son muy difíciles y yo no soy quién para darlos, pero es bueno que sepáis lo que os vais a encontrar mañana y que cada uno decida , si mucha gente decide no vender (de los últimos) seguramente podáis aguantar y dar un giro al tema pero lo normal es que si aprietan al inicio mucha gente se raje de golpe y les ayude.
Si pasa lo peor quizás se pueda arriesgar algo en el final de sesion (es mucho adivinar) pero tiene muchísimo riesgo por qué este fin de semana supongo que ya sabremos más detalles (pueden ser buenos o malos) y dependiendo el lunes será movidito.
Cuando anuncien el tema de las adhesiones debería subir pero queda el tema de los resultados y las explicaciones del plan .
Mucha suerte y a los que habéis promediado un dinero como Paco 1992 tened cuidaete mañana (no arriesgues más de lo necesario)