Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Jordi, benvingut.
Me he levantado de hacer la siesta y me he despertado tarareando una canción. Cosas del subconsciente abengoano.
También voy a largo.
Tampoco creo que sea para hacerse millonario. A no ser que se invierta mucho capital o que se convierta a largo en una compañia tipo Amazon con una gran revalorización.
Los depósitos no dan nada. Los fondos tampoco...Pero los del banco sonriendo dicen que no pasa nada. ¡ Qué ya subirán! Que son inversiones para unos 4- 5 años y que no se saquen.
Normal. Si se sacan, las sacámos de sus bolsillos.
¿ El precio? Pues no lo se. Depende de mi estado de ánimo. A veces creo que mas, a veces creo que menos. Pero si la veo a 0´80 o a 1 euro, no me extrañaría.
La bolsa está loca y Abengoa a veces se lleva la palma. Manipulación, que si los cortos, que si una buena noticia...Nada mas le salga un noviet, todos a destapar cava, sin haberse casado todavía.
El valor de una acción es muy variable. El valor contable, dividir el valor de la empresa entre el número de acciones y.....el fundamental. El que entran las noticias que estámos deseándo escuchar. Ventas. La boda. Los contratos. Si hay un HR con buenas noticias para los inversores. El 75%. El A= B...
Abengoa es para ponerse cabezota. Yo lo estoy. Es el Buque Insignia de España. Bueno, ahora casi el Maine, pero promete. Promete y mucho.
Todos aprendémos de todos y aquí se está de lo mas tranquilo.
Saludos