La comparación me gusta, se entiende perfectamente.
Hay que preguntarse el por qué de esa separación desde hace ya hace años. Para beneficiarse, sin duda, si no no la hubieran hecho.
No hay nada por que sí. Cómo tampoco vienen los árabes porque sí...
Algo se llevan entre manos. A no ser que Abengoa haya hecho un Cursillo de Verano y les estén enseñando teoría y prácticas.
Luego está otra cosa, entre las A y las B. SIEMPRE han estado por encima.
Las A las asociamos a los Benjumea.
Éste tema ya lo sabíamos y a nadie parecía preocuparle...
Cuando nos centrámos en las ayudas que si firmaban, que si no, que sí, que si no...¡ Al final se firma!
Glori glori aleluya.
Abrazos, besos...y de repente...bajón.
De repente, cómo si una mano invisible nos diera un tortazo. A todo eso, los accionistas estábamos convencidos de que esto se disparaba ya...que los cortos saldrían con zancos ( porque son bajitos, claro)
Lo de que se vende con la noticia a mi no me vale. No subió en mi opinión demasiado para la importancia de este tema. Ya ves, ahora está sobre 0´207...¡ una birria !
Ahora, que si hacémos cálculos como dice nuestro socio Albertusal con el 0´10, no es tanta...
No parámos de hablar de la dilución. Las A y las B.
¿ A qué viene tanto miedo si ya es un tema viejo?¿ es por ahí dónde van a terminar de arreárnos?
¿ Qué pasará...beneficiará a los Benjumea? En caso de que estén en contra, lo tenémos claro si votámos , ellos llevan el 51%...
¿No beneficiará a nadie? y todos " felices y contentos".
Supongo que hace falta a Salomón en sus mejores tiempos para que dicte sentencia.
Mañana me parece que no nos dirán demasiado. Ojalá que sí, pero creo que siguen haciendo cosas que no nos dicen.
Un abrazo Capitán