Re: Abengoa levanta el vuelo
ays
ays
Abengoa: Ocho preguntas y respuestas para dos años de crisis empresarial
Ahi venia la noticia pero como soy tan inocente no la he pegado bien. Lo siento.
Sí que parece que está todo muy controlado en la cotización.
Mañana es un día importante, luego semanas y semanas de espera...
Igual los resultados no son tan malos ya que han paralizado cosas y al menos no habrán tenido tanto gasto.
Bueno, a esperar.
Con tanto tiempo sin noticias nos podrémos hasta contar chistes para pasar el rato. O poner en el foro un curso de sexología...algo se nos ocurrirá.
Bueno... puede ser interrumpida por un novio, lo cual es una posibilidad y se dispararía a tope.
Prefiero que vaya a caballo tipo don Quijote y se quede en España... o en un caballo árabe tampoco vendría mal. No será porque ellos no tienen sol y les interesa este tipo de inversión.
No pasa nada.
Sólo utilizaba el móvil en los desplazamientos en coche para ir a ligar a València.
Naturalmente sigo sin saber utilizarlo...
Al principio de entrar en este foro no sabía poner fotos y creo que Juanito me puso una.
Con el tiempo de espera en Abengoa nos irémos enseñando a todo.
He dado en el clavo jjjjjjj patético eres
Creo y ya ko comente hace tiempo que las A tienen un valor muy superior a las B en el punto en el que se encuentra ka empresa. Lo tienen en nominal, en votos y en la situación actual ( es triste pero creo que al hacer el invento de las A y B ya contemplaban esta situación).
Hablo respecto a la relacion A y B.
Que las A y kas B tenderán a su valor nominal es lo que creo. Que las A acaben valiendo 50 o 100 veces mas que ñas B no quiere decir que las A estén baratas a dia de hoy, ni mucho menos. Y eso es lo terrible. A mi no me salen kas cuentas desde hace mucho tiempo.
Hola, os estoy siguiendo desde hace tiempo, he entrado y salido de las A y las B varias veces. Ahora solo tengo B.
Al respecto quiero dar mi opinión a día de hoy:
Ambas A y B son iguales a efecto de dividendos, reparto de ganancias.
Las A valen más que las B nominalmente.
Las A tienen 100 derechos a votos y las B solo 1.
Por todo ello creo que si hay diferencia entre ambas y es precisamente el valor nominal, el valor de participación en la empresa. A la hora de repartirse el pastel las A valen más que las B justamente en la proporción actual nominal.
No se si me he explicado bien.
Saludos.