Re: Abengoa levanta el vuelo
desde luego que no jugamos en la mismo liga. Ni tenog el capital para jugarme 40k en abengoa, ni los coj***s tal y como van las cosas. De hacerlo lo haría entradas y salidas a rascar centimos y con stops loss estrechos. Me he quedado pillado en valores que a mi nivel ya es bastante y estoy aprendiendo todavía y haciendo latente una buena frase militar "más vale una retirada a tiempo". Te deseo mucha suerte y que veas los 2,4 en el primer trimestre de 2015, pero cuidadín cuando presenten los datos 4T porque si el mercado no lo ve claro.... aunque podía pasar que los números cuadren algo más que en el 3T y te haga un +10%. Esto es bolsa!!!. Suerte de todos modos.
Mirante el cierre de gamesa que también va de renovables o tecnicas reunidas que va muy ligada al petroleo en construcción, el barril marca mucho el mercado y las pespectivas son de que baje más el precio y todo lo ligado a él.
p.d. soy consciente de que mis comentarios no te sacan de ninguna duda porque no soy nadie experto para opinar, inversor más emocional que técnico ;)