Ya se ha comentado en este foro que Abengoa B tiene un fuerte endeudamiento pero que la había refinanciado . Que sus gestores la llevan bastante mal, pero lo que si es cierto es que es un negocio con mucho futuro. Si que es verdad que el abaratamiento del petróleo no va muy bien para que la cotización suba. Por otro lado esta siendo sometida a un ataque furibundo de compañías que entran en corto. Todos los que estamos metidos en el valor e íbamos a largo ya nos gustaría que en breve repuntara, pero no nos engañemos, lo hará cuando el inversor vuelva a tener confianza ella y ello , ¿qué significa? Pues que sus gestores sean más serios , salgan más a la palestra con HR de calado. Va a ser un momento clave y el mercado lo va a tener en cuenta y será cuando presenten los resultados del 4º T. El valor todavía no tiene serenidad. Creo que hasta ese momento de la cuenta de resultados va a seguir dando bandazos, jugando con el 1 y pico y el 2 y pico. Los que vamos a largo, creo que hemos de esperar bastante para recuperar posiciones. Hay mucha gente pillada entre 3 € y 4,70€ ,porque ese bajón en dos días nos pilló a todos por sorpresa. Incluso entró mucho dinero a 2,70 € porque mucha peña se pensaba que la cotización en ese punto iba a rebotar como lo hizo dos veces en meses anteriores, por lo tanto fueron pillados incluso bajando. Aquí los que han ganado un pastizal son los que entraron a 1 € y han vendido a 2 €. En definitiva lo que veo en estos momentos es un lateral, donde la resistencia principal va a estar en 2,60 €, pero va a hacer falta más que suerte para verla ahí. Han de empezar los gestores de la sevillana más a dar la cara. Que saquen HR de calado y que su línea de negocio mejore, rebajando poco a poco la deuda. Para ser un valor del IBEX creo que tendría que ir de otra manera. Si los gestores no se ponen las pilas,, mucho me temo que nuestra Abengoa vuelve al Continuo. Saludos y suerte.