Re: Abengoa levanta el vuelo
Creo que dicen 22 de NOVIEMBRE. No de Octubre. En cuyo caso sería dicha reunión dentro de un mes.
Creo que dicen 22 de NOVIEMBRE. No de Octubre. En cuyo caso sería dicha reunión dentro de un mes.
Por ahora las A bajan el - 3´34% y están a 0´550
Las B, suben el 4´65% y están a 0´025
Mucho ojo, esta reunión de accionistas es para dentro de un mes Cleo. Podría ser que si no llegan al 75% de las adhesiones, el juez se enroque y la sevillana entre en concurso y si entra en concurso,¿ para qué servirá la junta de accionistas? Si la mantienen para ese día es que ya tendrán los de las adhesiones, con toda seguridad, pero no lo quieren sacar , antes del 28 de octubre.
Esto si que encaja, por eso este movimiento que hay , para ir ajustando las proporciones.
Ya sabes rey que el MAB es peligrosísimo. En el Ibex y en el continuo tu sabes que hay cosas mejores. El MAB es un sobresalto ,casi a diario.
Si, perdón, me he equivocado, dicen 22 de noviembre que cae en martes.
Ya... completamente de acuerdo contigo.. puede pasar lo que quieran.
En principio mas papel, porque si las A les casi doblan, este dicho papel va al mercado..
Pueden bajar el precio de la nuestra?????
Ya veremos como va, hasta que todo no esté al saco y bien atado, no se puede decir nada.
Siempre se quiere ver lo positivo, y esconder lo negativo.. pero... es lo que hay.
Ya estoy dentro... ahora a ver si no me joden y sube .
No es normal o las B se ponen en 0,25 o las a se ponen en 0,4.
Que se queden quieras es raro no... lo siguiente.