Me da por mirar si hay novedades rapidamente en el movil, que la jefa no me deja mientras estamos de vacaciones, y confirmado supongo que buenas noticias para todos!
Ojala os pegue una subida manana para que podais salir con un buen pellizco, y a ver si dicen el numero exacto para saber como quedara la deuda de la Nueva Abengoa.
Una cosa que no entiendo es que pensais que la accion no sube porque la gente vende... no creo que sea por eso, la accion lleva en estos precios mucho tiempo el que quisiera vender a 0.2x ha tenido oportunidades de sobra. No sube porque nadie quiere comprar, los que estais dentro ya estais cargados y en la mayoria de los casos por lo que leo mas de lo que os gustaria y los que estan fuera compran un dia y venden al siguiente con paquetes pequenos, decir que obviamente para que suba tiene que entrar dinero nuevo y eso es dificil incluso con estas noticias, aunque como digo ojala me equivoque.
Lo que dices Juanito de coordinarse para no vender entre foreros para que suban los precios y demas... eres consciente que eso es super ilegal no? Asi que si lo quereis hacer por lo menos no digais en un foro publico, porque si os coge la CNMV igual los 150.000 que le han metido a Jefferies son pocos... (aunque ya tendria guasa que con lo poco tarde y mal que hacen se dedicaran a estas cosas)