Lo del City, termino de hablar un par de minutos con un amigo que es economista pero que no está en el valor.
Ante todo, me ha regalado un libro de Warrants y similares muy amablemente. Le he preguntado que si estaba a nivel elemental, tipo para niños, ya que de esas cosas no entiendo nada. ja ja
Lo he mirado por encima y por poco me da un vahído, pero le dicho que lo leeré y lo haré, para comentarlo en otro día todo lo que pueda entender.
El caso es que le he preguntado por lo del City y me ha dicho que es posible que las acciones que ha vendido o vende es para que no suba el valor ya que a Abengoa no le sirve por si tiene...no se qué palabra me ha dicho. O sea, que por una parte no le interesa que baje, pero por otra que no suba. Una especie de favor que le hace la City he entendido.
De todas formas es muy arriesgado lo que estoy diciendo, ya que no tengo ni idea de lo que digo, ni si es cierto. Lo digo de tu a tu, en plan amigo,loq ue pasa es que es un foro, y si digo una barbaridad lo siento, pero lo digo por si podría ser una posibilidad.
Una hipótesis, vamos.
Se verá en estos días, si se rompen los soportes hacia abajo, que no he dicho mas que una tonteria.
Si es así, que hay algo " entre manos" de City y Abengoa, no hay nada que temer ya que sadrá hacia arriba en cuanto amaine el temporal.
Si es que Juanito, no sabes como me rompo los cascos ( cuernos suena mal) en esta compañia, para intentar saber que pasa y tranquilizar a los amigos del foro. Y yo mismo , claro, me lo estoy pasando mal a veces y siempre me doy ánimos a ver qué pasa.
Cada uno hace lo que puede.