Re: Abengoa levanta el vuelo
Como no soy de inglés, no se qué dice. Me fijo por tanto en lo superficial, o sea en sus expresiones y en el peinado tan suyo. ( claro )
Creo que tienes razón. Opino lo mismo.
Ahora verémos que nos dice cuando tome posesión, si sigue su programa, matiza...Se puede decir que todo el mundo estará pendiente de él.
Le viene bien la frase: "Por sus hechos los conoceréis", lo que nos irá descubriendo como es.
Creo que suele ser " tradición " que la bolsa suba hasta que tome posesión el nuevo presidente. Luego la bolsa baja algo. Esperémos que no siga lo de siempre o baje poco, porque por aquí me dá un miedo...
Hoy he vendido Colonial con algo de ganancias, ya que es bastante lateral. Aburrida, para los que la llevan tiempo. Dicen que es buena y tal... Es posible, pero quiero hacer algo mas de liquidez.
No se dónde he leído a un analista no muy optimista, que ha dicho que si baja un 10% la de allí, la española bajaría un 20 , o un 30%. Menudos ánimos, pero igual tiene razón.
La "ventaja" que tendría Abengoa es que va a la suya. Como Amper, etc. y cuando les da por subir, no se sonrojan lo mas mínimo.
Ya ves el foro de Abengoa. Apenas escribimos porque no hay nada que decir. Desde luego, nos decían que la compañia sería mas transparente...pues las noticias brillan por su ausencia. A ver si con tanto tiempo que se han arreádo hacen algo de provecho de una vez.