Hola Rahomar.. que tal??
Estos días maravillosos, con la family disfrutando a tope de su compañía, me vendí OHL muy bien,ganando plusvalías que es lo que cuenta.No descarto volver a entrar, pero si lo hago tiene que estar con el precio bajo, porque también tiene mucha deuda y la han calificado de basurilla, aunque también leí que Santander y otra empresa importante habían apostado por ella.
Ahora estoy con bastante liquidez, esperando una rectificación para hincar el diente, en algo que me guste, Sant por ejemplo a 5 euros para tenerla unos días y volverla a vender, no me desagrada.
Siiiii.. jajajja tengo Urbas y no pienso venderlas, ya sabes que soy bastante tozuda en vender jjajaa, igual un día de éstos nos sorprende con un contrasplit y la tenemos arriba y abajo con la cotización.. sabes que dió muy buenos resultados??? de la deuda ha pasado a ganancias.. es mucho por ella.. jajajajja.. ya estoy con plusvalías a mi favor, como compré a 0,011 y 0,012 muy barata, me rebajó el precio, y nada a esperar que no me come pan.
La nena... cuanta razón tienes con que nos tiene aburridos, pero romperá, vaya que sí, y cuando lo haga no habrá nadie que la pueda parar... ya sabes a que precio empezaré a liquidarla.
Yo también empiezo el lunes el régimen, jjjjj.. espero poder cumplirlo, siempre se dice y nunca se hace del todo.
Suerte de las buenas para ti también.. estaremos en contacto, y que los Reyes Magos se hayan portado muy bien contigo.. conmigo se han portado fenomenal.... he sido muyyyy buenaaa jajajaja