Re: Abengoa levanta el vuelo
El período adicional de adhesiones concluyó el 24 de Enero con un 94%.(noticia del Economista)
Entonces hoy 3 de febrero a lo mejor pueden tener casi el 100%.(después de la prórroga)
El período adicional de adhesiones concluyó el 24 de Enero con un 94%.(noticia del Economista)
Entonces hoy 3 de febrero a lo mejor pueden tener casi el 100%.(después de la prórroga)
93,97% creo que ponía en el HR de esta mañana. Es posible que no haya habido más adhesiones en las 2 prórrogas posteriores.
Además fíjate que las A han cerrado en negativo.
Ayss que con Abegoa y me he dejado la ene sin querer, nos toman el pelo. No incitemos a Trump a que diga algo que el hombre es muu parlanchín señor Fester. Buena nit i bon día per demà.
Buenas trades a todos
Una preguntita
Cuanto pensais puede set la market cap de abengoa despues la restructuracion?
Mi opinion as que no puede ser mas de 500 mio Euro. Que opinais? Gracias
http://cincodias.com/cincodias/2017/01/31/empresas/1485889456_177352.html
Con el 94% de adhesiones de acreedores, el adecuado rumbo que toma el "problemilla" Méjico, el martillazo del Juez está próximo.
Y Gestamp sale a Bolsa. ¿casualidad? Les han hecho todo el trabajo que pidieron en su día.
Seguimos...
Posible opa o nuevos socios, pero cotizando a 0,60 por lo menos si son gestamp a pagar 0,80-1€ las ak si tienen acuerdo no saldrian a cotizar, todo se andara saludos Gelsa