Re: Abengoa levanta el vuelo
Una vez me asusté cuando leí en El Confidencial, creo recordar, acostado en la cama por la mañana, con los ojos que apenas veía el móvil: la posibilidad de quiebra.
Menudo disgusto me llevé. Y susto.
Después ya mas calmado, la cotización mas lateral...me tranquilicé un poco.
Porque a veces, lo que detestamos, la lateralidad...sirve de ayuda en estos casos al ver que el patio no se ha revuelto.
Lo digo porque el hecho de que no den el dinero, si no largas, me hace pensar y me entra miedo. Hoy precisamente, con seguir dándo largas y largas sobre el mismo tema...pues me he enfadado y he vendido en parte. Aunque ya llevo tiempo pensándolo.
Me he pasado años y años entrando puntual a clase. Incluso estando enfermo. Soy de ir a trabajar. Es mas...mi peor pesadilla cuando sueño, en 10 años que ya no estoy dándo clases es...¡ que llego tarde! ja ja ja
Mas que la falta de puntualidad de la compañia, que ni está ni se la espera ( como al maestro armero de la mili) es ya la sensación de la falta de seriedad, de formalidad. O de que están desbordados...de que hacen lo que pueden, pero no sabémos si los demás harán lo que se les supone.
Los contratos que dices. Pero si han de trabajar a tope para ganarse la vida y parece que ese tema se les de igual a los fondos buitres. ¿ Qué esperan realmente?
Las horas extras serán para pagar los intereses de las deudas y si les sobra algo, será para ir tapando alguna cosa.
O les dan dinero ahora... o no podrán seguir...
Es muy mala noticia. Tratámos de desviar el pensamiento con lo de las adhesiones, que es importante, pero la clave está en lo que dices: En trabajar.
Van a participar en un concurso de energía solar. Hay varios concursantes mas. Cobra ( España), unas chinas, Engie...
Pero creo que he leído que es por mayo. Si fuera ¡ ya! y nos lo dieran...ya podríamos dormir tranquilos. O que si leémos que les dan mas trabajo.
Pero no se normaliza nada, no entra la luz solar...y hoy es la segunda vez que no la veo con el optimismo que suelo verla siempre.
Un abraç!