Hola Juanito, ya no dices que compras, vendes...No estás animado, lo cual me parece que nos pasa a los que nos hémos quedado. Me llama la atención eso de que la ves mas rara de lo habitual. Yo también. Me entran ganas de gritar:" Esta no es mi Abengoa, que me la han cambiado".
Pero en realidad, si la vemos rara...es porque quizás hay cosas que desconocémos.
No hay nada porque sí, y menos en esta compañia.
La noticia que van a poner el dinero, no es una chorrada. La esperábamos meses y meses, como agua de mayo...y cuando viene...por poco hasta baja la cotización.
Hubo una subidita, para notarse enseguida que se deshinchaba, y los que compramos pensando que subiría: "seguro", no nos dió tiempo ni para poner la segunda cotización con mayores alzas.
Sólo falta que cuando lo de los jueces den con el mazo, se quede la cotización igual o que baje . ¡ Sería el colmo! del despropósito!.
Alguno podrá pensar: es que está todo descontado...
Ahhhh, vale. Pues por el mismo motivo, como ya sabémos que nos van a diluir... si nos diluyen las acciones...¡ no pasará nada, ya lo sabíamos!. Ya está descontado ja ja ja
¿ A que ya no suena a lógico?... Pero en realidad en una empresa, se debe descontar siempre para lo bueno y para lo malo. Digo yo.
Me parece que ÉSTE es el centro de la atención. La pieza clave de lo que pasa en este oscurantismo,. Que no se cual es exactamente, si no lo diría. Pero los tiros van por ahí.
Es la pieza que entonces diríamos:" Es normal lo que le pasa a la compañia".
O pueden ser piezas, ya que la compañia es muy complicada...
Una, querer sujetarla a 0´19- 0´20 por el motivo que sea. Otra, porque los accionistas han salido muchos y los que quedan están hartos y ya no compran, se quedan mirando porque ya no confían en que levante el vuelo tan alegremente. En los foros no dicen de comprar ( uno o dos, de los escasos foreros que quedan), incluso insultos a la compañia. O por ejemplo si para rematar leo en Caixabank que el precio objetivo es de 0´05...es para ponerse a temblar.