Hola Juanito, que tal??
Ayer te leí y siempre lo hago, te agradezco tu buena intención, y por tu buena opinión.
No se lo que me pasa con Abengoa, igual me ha embrujado??? por que es de Sevilla ??? y eso que solo he estado por alli hace muchos años de paso.
Tengo la mania de acumular y mientras no vea un precio razonable pues ahi se quedarán. El batacazo ya nos lo dieron y muy fuerte cuando hizieron la ampliación, creo que alli, yo hablo por mí, tenia que haber sido valiente y al no cogerme la orden de venta que le puse rápido,vender a mercado.
No lo hice, pensando como muchos que se recuperaria, no ha sido así, nos engañaron y nos han jodido en todos los sentidos.
Hice muchos tradings con ella, porque tenia más volatilidad, aguantando el preconcurso, casi a puertas de concurso, si cierra o no cierra, sufriendo. teniendo un capital perdido, sin poder hacer nada, solo coger ilusión con alguna noticia buena o mirando los dibujos como dice Elfester que te daba compra o venta,
Aguantando, y más aguantando.
Al final, y hablo por mi, mira,... de perdidos al rio, pensé, la nueva el precio a tirar, las acciones que tengo si compro me rebajarán y si se queda a la U.C.I. pues que se quede. ya hace dias que hubiera podido pasar con el preconcurso y no ha pasado.
Y la verdad, la nueva dirección , la unión de la empresa, me ha dado esperanza que algún día pueda valer algo más de lo que vale hoy y en este momento.
Creo que voy a coger más si baja más. y ahi estarán como un fondo de inversión a largo plazo,
Que se pierden??? no me gustaria..
Que hacen un contrasplit??? pues perfecto,
Que le sale novios??? más aún.
Con las compras que he hecho hoy la tengo promediada a 0,090. si algún dia se vuelve a buscar los 0,18, se doblará el valor.
Y no descarto la idea, que con la mitat de ellas empiece a hacer trading si les veo volatilidad.. es dificil en estos momentos para los pequeñines como yo?? sii.. pero no imposible.
No las tengo todas al saco, pero el embrujo que me ha dado es muy fuerte y voy a aguantar..
Te deseo toda la suerte del mundo siempre en tus decisiones.