Va bien, pero esta ya no es zona fallera desde aquí hacia el sur. Somos de Moros i Cristians. Desde hace unos 30 años ponen una falla en la Parroquia de Sant Josep que la organizan los chicos y chicas, pero que está bastante bien.
No se si iré a València, mi hijo tiene mi coche y está allí. Supongo que mañana vendrá. De ir sería el sábado, no lo tengo claro, aunque igual las vemos en Gandia, el Grau de Gandia y luego a la platja de Miramar a tomar el sol y comernos una paella, claro.
Abengoa me tiene como al resto de foreros, aburrido. Menos mal que hay vida mas allá de Abengoa en otras acciones para poder recuperar y sobre todo para no estar tan obsesionado en ella.
De todas formas me están entrando ganas de comprar 20.000 acciones ¡ ya! y no sabría decírte por qué. Lo que pasa es que como se como piensas , o lo que dice Juanito...pues me freno, porque igual tenéis razón.
¡Es que no se a qué precio va a quedar la cotización!. Sigo con las mismas de incertidumbre. Me salía a 0´18, pero claro, se han esperado demasiado y cada vez han tenido mas pérdidas y su valor por tanto ha disminuído.
Lo que hice fué vender la mitad para diluir ( se me ha contagiado la palabra, ja ja) riesgo y en la otra compré la Yield. Me guardo pólvora por si sale una noticia buena y compraría 50.000 acciones mas. Porque las 50.000 las tengo y no creo que las venda.
Si baja a 0´10 ( no lo se) ya con todo hecho sobre la reestructuración, entonces las compraría y en esa parte me ahorraría la bajada. En fin...es como intentar ver algo positivo ...
Como Bigote Arrocet: Yo sigo