Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial
Hola Juanito. Estaba hablando con Cleopatra y me decía que estaban bajando las A, pero seguíamos con el diálogo.
Minutos antes he escrito en el foro diciendo que había hablado con el del banco. Me ha dicho lo principal es lo de dormir a gusto y he escrito que con 50.000 acciones me sentía bien, con 100.000, no , y que igual vendería en un rato 30. 000 o no... Que me gusta Abengoa.
Pues no, he vendido 50.000 acciones a 0´183. Con pérdidas. Ha terminado remontado algo.
A las 5 y cuarto estaba a punto de comprar 20.000 otra vez, pero me he frenado. Estoy siempre con 50- 70- 100
¿ Por qué? Pues porque te he leído y me ha entrado el canguelo en el cuerpo al ver de repente la caída. Así de claro. No querer dar la cotización que estaba impaciente por leerla me ha asustado mas que darla, ya que la imaginación es libre.
Ahora ya estoy tranquilo y he hecho lo que tantas veces había dicho, las 50. ( por ahora)
¿ Qué haré? Como estoy optimista con la compañia entraré sin ninguna duda el día que estén todas las nuevas acciones.
¿ La cantidad? Pues las 50.000 o quizás 100.000 ( depende del precio). O 50, mas 50 a la semana o dos semanas.
Es que para mí ya estarán despejadas muchas cosas...Hay que pensar en ganar, pero también en no perder. Hago lo que puedo.
El inicio de ganar, creo que estará ahí, en el día D... ( aunque nunca se sabe).