Re: Abengoa levanta el vuelo
Bon dia des del Torrater
Hará un año mas o menos hice la cuenta del viejo. Que los viejos no tenémos por qué ser menos que una vieja. ¡ Que también tenémos nuestro corazoncito!
Habían quienes decían que valía la compañia 3.000, unos 5000 y otros 7.000 millones creo recordar.
Calculé la mitad de las tres entre el número de acciones que saldrían y me salía a 0´18 la acción
Pero después de ver los resultados de cada trimestre tan catastróficos, que si el canje, que si ...he de reconocer que no me atrevo a sacar ninguna cantidad porque creo que se ha complicado la cosa.
De todas formas, me gusta leer que alquien la ponga. Es su opinión y la acepto, tanto si es a niveles altos o bajos.
Pero es mas, por no saber no se si la compañia va a ir: " con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela"...
Lo único que he visto ( y no es poco) son los piratas que han atacado nuestro buque insignia por arriba y los tiburones por abajo.
O sea, lo que me preocupa no es tanto la cantidad mas bien la calidad.
El capitán del barco, los oficiales...de los mejores...pero falta que la lleven a buen puerto. En éso es en lo que estoy optimista y en que salgan contratos. En mayo por ejemplo, que consigan el que pretenden contra Engie, un par de chinas y alguna mas. Eso, eso, es lo que hace falta.
O sea, lo que me cuestiono no es si comprar a 0´02 o 0´03...se me da "igual", si al final la compañia va a mejor, estas cantidades se quedarán para la historia. Hasta irrisorias. Me mosquea no, me asusta, que no entren manos grandes a los precios actuales ya que por ahora nos estamos dando de tortas los mismos de siempre . Me refiero a que entren inversores, no a especuladores.