Re: Abengoa levanta el vuelo
vale, ya he cambiado el chip
:P
vale, ya he cambiado el chip
:P
Si me conocieras, si soy un amor! fo ...NO
amorfo NO! jjjijiii "amor" a secas no ves mi foto jajaja
un saludo y suerte VENGAAA
sabes que pasa? que como hay tanta gente por el foro que me tiene manía y siempre aprovechan para atacarme pues uno ya va sacando dientes al primero que llega, aunque lleve boina como tú. Disculpa mi sobredimensionada reacción.
Ah, y no soy "centimero", de momento soy "milésimero"
Pero en bolsa no se trata del precio al que se compra sino de la inversión realizada y la proyección.
Saludos.
Ves pa que veas, yo que te había alzado un grado , jjjjjeee, no tengo NADA en contra de nadie, si me di de alta en el 2011 y no he entrado hasta hace 2 días, No sé ni quien eres, no sé quien es NADIE, ni juanito, pero se trata de charlar, tpoco de insultar pero algo de cháchara no viene mal para aliviar tensiones , jajaja
un saludo
Hola amigos foreros,
Todos hemos vivido alguna situación parecida, si NO ahora, hace algún tiempo atrás, pero decirte : que 3000€ son asumibles (bueno según claro), pero si necesitas 3000€ , es decir que no te sobran, NO lo inviertas en bolsa.... es un consejo, porque alguien se aprovechará de el, y no sabes el tiempo que tardarás en recuperarlo, la bolsa ( en general y más la española), está llena de Crápulas sin escrúpulos
suerte
Hola yotrader
He estado meses y meses comiendo la sopa boba que me han dado los artículos en prensa, que si inminente etc que todos sabémos.
La semana pasada la sopa espartana, que dicho sea de paso no peca de excesivo arte culinario y lo que es peor, sin darme cuenta ya estaba metido en el Paso de las Canguelópilas a mi edad que ya llevo años que hice la mili, con casco y espada.
Por eso comer algo bueno viene bien y no hay nada mejor que la paella ( digo en general, no las que hago yo, ja ja)
Hay mucha tensión y siempre lo diré: al menos que no nos quiten el sentido del humor ( en lo posible).