Hola llonganissa. No me llamo José, me llamo Enric.
Puedes escribir lo que quieras. Es un foro para hablar de economía, pero no somos máquinas (afortunadamente), aún somos personas y tenémos nuestro corazoncito, sentimientos, emociones, de intentar mejorar los ahorros, ayudarse ante los tiburones. Te aprecio mucho y parece el otro día que decías las cotizaciones que me venían muy bien porque no tenía entonces el tiempo real.
La semana pasada me imaginaba que estarías cantando a 1 euro en breve. De las A...porque no especificáste si eran de las A o las B. ja ja ja Estarías y estaba mas contento. Todos.
Estoy igualito, igualito que tú. O sea lo que me puedas decir lo he sentido en mis propias carnes. He perdido 30.000 euros o por ahí.
Le dije a Juanito que estaba a punto de vender en la subida la mitad...peeeeero me enganchó el cuento de la lechera. Es decir: los warrants. Pensé que en 8 años tendré ( si sale bien) el doble de acciones...a 1 euro...200.000 euros. Por eso no vendí.
Pero cuando me enteré que sí que se podían vender, que ya estaban en el banco (la empresa brilla por su oscurantismo), entonces vendí la mitad. Sobre 10.000 euros hubiera salvado al vender la mitad ( ya bajaba) porque vendí y ahora podría comprar varios centenares de miles de acciones mas...¡ Pues al día siguiente volví a entrar! Metí la pata.
Mi otro fallo era creer que con el tiempo que llevaban con lo de la reestructuración, que han sido desesperantes, la harían menos traumática para el accionista. Que eran unos artistas y que harían algo para guardar en los textos. Una obra de arte, vamos. Pues no, por ahora no me han demostrado nada.
Me lo tomo con mas calma. No veus que soc prop d´Alcoi, xe! O sea, soy de los que vamos perdiendo en el partido por goleada, pero espero un empate. i tant!
Hémos perdido la batalla. Se puede decir perfectamente que nos han diezmado...pero no la guerra.
Para perder la guerra, la compañia dejaría de ser viable. Pero mientras...a esperar. Hay que vivir el presente. En un rato a despejarme haciendo una paelleta...en fin , lo que se me ocurra.
Lo que pienso es que lo que baja sube. Creo que ahora toca subir. Que el lunes baja algo mas... se me da "igual"...Te lo digo en serio. Me he llevado tal torta que me ha dejado ko y porque me baso en otra cosa: En la rentabilidad de la empresa, y si es viable...subirá sí o sí.
Lo que intento es vivir el presente y ser humilde como dices...siempre hay que serlo y mas en bolsa. Ya ves que cosas pueden pasar. Pero no me siento un atontado, mas bien una lección para tomar nota e ir con cuidado para otra vez. Que pueden haber mas veces que meta la pata, por supuestísimo. La desproporción de fuerzas entre " ellos" y nosotros hacen estas cosas.
Un abraç ben fort