Esas son cosas que nunca se olvidan.
El HR (de Gowex), como bien dices, lo sacaron en la madrugada del Sábado al Domingo, a las 5:00h AM, mas o menos. Esa noche no podía dormir, y me dió por mirar si veía alguna noticia nueva y me la encontré en la web del MAB, minutos despues de haberse publicado, menudo palo. Creo que fuí el primero que lo comunicó en el foro.
Al día siguiente tuve comida familiar y ya puedes contar, mi cara fué un poema, no me lo podía creer. Jenaro transmitía seguridad, confianza, y resultó ser todo mentira, todos los contratos, la facturación, todo. Aun así, dentro de lo malo, y a pesar del palo que me pegó el tema Gowex, acabé el año en positivo vendiendo las Carbures......que menos mal que las vendí rápido porque fueron las siguientes en pegarse el ostión.
Nunca vendí las acciones, las tuve en cartera todo el tiempo, multiplique mi inversión por 7 u 8, ....¿porque iba a vender? las cuentas eran impecables, mejorando trimestre tras trimestre, los analistas hablaban bien de ella, en un futuro próximo iba a dar el salto al Continuo y al Nasdaq, el presidente daba confianza, el auditor veía las cuentas perfectas.......y al final, zasca en toda la cara. La culpa no fué mía, fue del MAB/CNMV/Auditor por no haber controlado esa gran estafa, pero si me arrepiento de no haber hecho Caja, parcialmente, durante ese tiempo que estuvo cotizando. Pero así se aprende, y como he dicho anteriormente, con las ventas de Carbures compensé (e incluso gané) el fiasco de Gowex, pero son de esas cosas que no se olvidarán jamas.
El MAB, ese mercado ....