Re: Abengoa levanta el vuelo
ahora sólo hay que reunir un 8,78% de las acciones para dirigir Abengoa.
Y al precio al que están las acciones...
Me hace ilusión sentarme en el sillón presidencial... ¿Alguien tiene suelto?
ahora sólo hay que reunir un 8,78% de las acciones para dirigir Abengoa.
Y al precio al que están las acciones...
Me hace ilusión sentarme en el sillón presidencial... ¿Alguien tiene suelto?
Puede que sea así...
Más
#Abengoa Inversión Corporativa IC se hace con más del 50% de Abengoa Este es el nuevo reparto del capital. Suman el 91,55% No hay papel...
vamos a ver:
esas grandes operaciones "ex-bolsa" sólo pueden hacerse entre grandes inversores y el más grande actualmente sólo alberga el 8,78%
por lo tanto en esa afirmación
Inversión Corporativa IC se hace con más del 50% de Abengoa
no sé a quién habrán comprado todas esas acciones ni a qué precio habrán negociado, pero en el mercado no ha sido, porque si hubiera sido así el precio ahora estaría rozando el euro.
Saludos.
El que compre Abengoa se adjudica un crédito fiscal de 2.210M€ para ahorrárselo en impuestos,y vale 400M€
No olvides que si han sacado ahora la noticia es porque les interesa , aquí todo está pactado , imaginas donde estaría la cotización hoy de no haber ejecutado el Santander y el Sabadell las ventas masivas estos días ,es un plan estratégico han ido soltando según les convenía ,aquí cada uno que saque sus propias conclusiones.
Esa información sobre el 50% de las acciones de Inversión Corporativa IC es de ENERO del año 2016 (hace más de un año)
O es una mierda de información la que publican en ese sitio que indicas o pretenden tirar el valor a base de bulos falsos.