Re: Abengoa levanta el vuelo
Seguro que es como tu dices y ya sabes que aquí cada cual trata de arrimar el ascua a su sardina.- Me he limitado a indicar el sitio donde lo he leído porque me ha llamado mucho la atención.
Seguro que es como tu dices y ya sabes que aquí cada cual trata de arrimar el ascua a su sardina.- Me he limitado a indicar el sitio donde lo he leído porque me ha llamado mucho la atención.
En cualquier momento sueltan algún pepinazo, y esto parece un cohete,,,, Como se suelta la liebre, a veces se escapa,
Si algo tengo claro es que esto tiene que subir , pero pienso que igual les conviene dar algún susto más para echar al pequeño inversor antes de la gran subida ,aquí está gente no le gusta repartir y siempre se lo quieren llevar todo.
Está bien seguir con esperanza..pero ya... mal lo veo.
Cómo ya os dije, yo no tengo ni la más mínima idea de bolsa, pero llevo varios días leyendoos y me parece que escribis más con el corazón que con la cabeza.
Sinceramente y lamentandolo mucho, que mis buenos euros se han volado aquí, esto tiene toda la pinta de haberse convertido en otro Urbas y que se va a tirar rebotando en un paréntesis de 3 milesimas durante años.
Ahora voy a hacer cómo vosotros: ojála de aquí a uno o dos años se ponga a euro la acción, entonces venderé y tendré mi futuro resuelto o casi.
No esta mal soñar... a veces
Eso mismo me pregunto yo...
Lo único que se me ocurre es que se estaban esperando a la reestructuración por el motivo que sea.
Algo "mejor" para ellos.
Lo que preocupa es que no lo hayan hecho escalonadamente.
Si es que leémos que si han vendido y tal...¡ pero los analistas no nos dicen el por qué!
O el que sea.
Siempre vamos buscando: La noticia nuestra de cada día.
La travesía en el desierto sigue siendo una travesía a la desinformación.
Buenos dias a todos:
Hoy que tenia tiempo libre me he acercado al Banco y he aclarado la informacion sobre la emisio de WArrantas de Abengoa.
El Derecho a los Warrants son para los accionistas poseedores de titulos A y B en la fecha de 23 de Marzo de 2017.
Espero disipe esta informacion las dudas al respeto.
Un saludo a todos.