¿Prisa por vender ahora?
Se nota que no lees mis mensajes / comentarios. Yo no soy operador de LARGO PLAZO, soy Intra-Día.
NO, DeGiro a simple vista parece mas barato, pero resulta que no tiene plataforma de cotización en tiempo REAL, es decir que tiene que asociar y pagar tu plataforma de análisis y vista en tiempo real aparte. Además en ahorro.com cuando pongo una orden de compra o venta si hay oferta o demanda se ejecuta al instante. Es decir opero en tiempo REAL.
Por cierto opiniones hay para todo, pero con menos de 15.000€ por operación de compra o venta es muy difícil que se gane dinero, ya que las comisiones del bróker se lo llevan casi todo y tienes que vender con un +3% sobre la compra para que te sea rentable. Sin embargo con más capital solo tiene que subir un 0,05% para poder vender sin pérdidas y todo lo que suba desde ese 0,05% son beneficios. Toma!!! claro que si te sale mal la jugada pierdes un pastón, ¿pero que te crees? ¿que con 2.000€ jugando en bolsa vas a sacar un sueldo?... pues va a ser que NO.
Si juegas fuerte puedes perder o ganar fuerte, pero si juegas con el afán de no perder mucho y apuestas poco capital, pues eso... mejor no inviertas en bolsa. Mete el dinero en un plan de jubilación.
La bolsa es 100% riesgo, ¿que crees que es esto un juego? ...para mi, NO.