Re: Otro día al alza pero con poco negocio
Un poco dificil, pero me gusta la idea.
Un poco dificil, pero me gusta la idea.
Si, efectivamente aunque sea tarde, os pongo la profundidad.de como ha quedado ultimamente.
La compra y venta casi igualadas.. veremos como nos levantamos mañana y como querrán terminar la semana y el mes a la vez..
Que busquen Chanitopere, eso es importante que vayan haciendo contactos y a la vez que puedan realizar los proyectos.
Claro, Cleopatra,en cualquier reunion de estas , les da a un Saudi por comprar la empresa o parte de ella (mejor esta segunda opcion) y nos dan una sorpresa que pa que, aunque lo ideal seria mantenerla por aqui y que se recuperara estilo Gamesa, por que si se vende y la sacan del mercado adios inversion.....
saludos
Cuando veo a mi vecina de arriba que es guapísima, me salta la chispa enseguida. Los humanos somos mas débiles.
Con decirte que a veces hasta me salta en Abengoa y eso que por ahora es una solterona...
En cuando sube la cotizacíón, me sale humo enseguida, pero mas arriba.
Yotrader es el Andy Warhol del foro, es único.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Jajajajajajajajajajajajaja, que traviesoooo jajajaja.. muy bueno Yotrader..
En esas estámos, es nuestra esperanza. La cotización subiría a pesar de los que la manipulan, o de los que venden.
Nos faltan contratos y sentir que es una compañia para invertir, no para especular.