Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones
Nunca digo una mentira, aunque parezca que esta sea otra mentira. Hago de la navaja esa que dice Juanito y Juglar, lo mas sencillo, y es no mentir.
Soy virgo ( del horóscopo, de lo otro es un decir). Tengo 65 años y 8 meses, pero como desde hace unos 7 años me tomo unas pastillas rejuvenecedoras, aparento 65.
Pues nada, está claro, el nuevo soy yo , por eso no te había leído. ja ja ja
Lo que intento es ver la realidad de Abengoa. Si hacen falta también las leyes de Murphy como también comentáis...o lo que sea.
No hay que hacer como ése señor que estaba acostado y le llaman por teléfono a las 12 de la medianoche.
Contesta: No, no lo se.
No tengo ni idea.
Podría preguntar en la guardia civil , o en otro sitio para saberlo.
No, no pasa nada. No se preocupe, todavía no estaba dormido. De nada.
Su mujer le pregunta: ¿ Quién era?
Le contesta: Un señor que se ha equivocado de teléfono, me ha preguntado si habían moros en la costa.
Pues eso es como me he sentido yo a veces en estos dos años, que no me entero. Que si la ayudan los políticos , que si busca el Gobierno un socio en el extranjero ( que me dan a entender que aquí no la quieren) y demás cosas que sabémos creo que de memoria.
Pero espero el milagro como siempre, y se llama: contrato. No se vosotros, pero de no escuchar esa palabra en meses, a escucharla últimamente y eso es señal que va por el buen camino.