Hola Danijefe. Eres amable, y lo que siempre hago es decir lo que pienso o siento. Como dices, a veces animado y otras no tanto.
Hay un grupo de foreros que nos sirven de ayuda y es lo que digo, a ver si entre todos hacémos algo bueno y vémos la realidad. Aunque cada cual después la interprete a su modo, siempre hay quienes pensamos de forma similar.
Hémos sufrido mucho. Cuando compré a 2´20 no me imaginaba que pudiesen pasar estas cosas. Las compré contento y con la seguridad ( si se puede estar seguro en bolsa) de que volaría la empresa. Ahora toca esperar, no hay otra.
También me parece que sea sensato lo que dice, y por el motivo que sea, tal vez hasta inconscientemente como ha nombrado tortugo en otra cosa, me pongo de su lado. Esto es como una guerra, y me gusta eso de: puede...que ganémos la guerra. Es así, puede ( o no), porque hay que fijarse ya en el presente y seguro que por el tema de contratos, o el que nombra alguno de Arcelor, por estar relacionado con Urquijo,o como la empresa vasca...pues parece que puede ser así o que nos gustaría, enseguida volaría. No lo digo que se haga, pero es una posibilidad, ¿ por qué no?.
O los árabes. Creo que por cuestión económica comprarla a estos precios no creo que sea tan grave si les interesa y si no lo hacen es por algo que desconocémos. Cada vez hay mas compañias energéticas que tienden hacia las renovables, como Engie, Iberdrola...y los árabes cuando se les termine el petróleo, o por el motivo que sea, deberán hacer lo mismo si piensan en la energía o en el agua. Para mi que ellos siempre han tenido la cultura del agua. No hay mas que ir a la Alhambra, que hasta se la escucha como susurra. Es todo una maravilla. O las acequias que crearon. Y será por el sol...O cualquier otra compañia que quiera diversificar.
Por último dárte las gracias a tí también al decir lo que piensas ya que das ánimos al pensar de forma similar.
Buenas noches