Comparto lo que dices muy bien explicado.
Hubo un descenso en las cotizaciones desde máximos para ir bajando durante cierto tiempo con Benjumea.
Estos días estoy pensando que mi miedo era que quebráse. No ha sido así. Peeeeeero en realidad de tener el día anterior al del rapapolvo 100.000 acciones ( 33.000 euros ) a pasar a 0´014 actual ( 1. 400 euros) en tan brevísimo tiempo, si no es quiebra, pues sinceramente lo parece... Eso es lo que me gasto en la penya, en la comparsa y en Càrrecs 98 durante un año si fuese a todos los actos.
Es lo que digo, el dinero ni se crea, ni se destruye...alguien se ha beneficiado del día que nos pulverizaron.
O sea, ya me dirás lo optimista que puedo estar ( pero lo estoy). Tengo otras compañias que normalmente lo he hecho bien desde hará unos meses a esta parte y eso compensa algo. Además, creo que subirá la nuestra.
Lo que espero es lo que dices: los resultados trimestrales. Me gustaría que se supiera el valor de la compañia actual, o sea el valor ( aunque sea aproximadamente) de la acción, para saber si es verdad que está infravalorada y vale sobre 0´05 que dicen muchos. Espero que sea así.
Luego ya vería los contratos si van saliendo para ver qué pienso hacer con ella.
Sobre el punto 7, igual digo una barbaridad, pero no me creo que estén entrando inversores reales. Lo digo porque si absorben el papel, incluso sube a 0´016...¿ Por qué al final del día me fastidian la siesta? Pues porque vuelven a salirse. Creo que son los especuladores. Hasta que no vea nombres y apellidos de inversores, no me lo creeré. Como me extraña que no hayan comprado ya la compañia si es buena.