Re: Abengoa levanta el vuelo
Cada día que pasa nos alejamos mas de la quiebra y sabemos menos cosas de lo que se cuece.
La manipulación con lo de los warrants fué una golfada para pillar a mas gente, dando a entender que los que compraban el viernes y el lunes tambien tendrían derecho a warrants.
Panini tiene mucha razón en las afirmaciones que hace referente a la posible manipulación y la información poco clara con que se despacha la empresa. Estos nuevos gestores iban a ser el paradigma del buen hacer y de cuidar al accionista.
Me temo que en los resultados que presenten las explicaciones van a ser mas bien escasas y tipo el HR aquel de la 1 de la madrugada. En definitiva muy poca diferencia con los anteriores.
Pienso que ahora mismo se aguanta la acción en estos precios, por las agencias y minoritarios que compraron con muchas ganas a estos precios de saldo y que esperaban superganancias en 2 dias. Son los primeros interesados en que esto no baje mas y se desplome bloqueandose a los 0,010, son los cortoplacistas que se han visto pillados y bien pillados si esto se prolonga varios meses mas.
Creo que como decía el analista, la posibilidad de que hayamos perdido la inversión no es nada improbable y lo mas triste es que Abengoa con su silencio nos da mas indicios de que algo puede que no esté yendo como se preveía.
Estemos preparados por lo que pueda ocurrir y llegado el caso que cada cual tenga preparada su escapatoria, si es que existe.