Estamos en realidad como siempre. Meses y meses diciendo: O todo o nada. Puede subir mucho, por esto, por lo otro... o quebrar.
Pero hoy por hoy ya ha cambiado el panorama para mí. No veo el vaso medio lleno, lo veo por la mitad. Ya no estoy tan seguro que podámos subir tanto y si es en poco tiempo, lo dudo, si no hay un noviet o una muy buena noticia.
Cuando dicen que están acumulando...no me lo creo. Hasta que no vea a alguien importante, para mi, que no es nada importante...valga el juego de palabras.
Por otra parte, si nos dan el contrato en el que estamos con EDF...me gustaría por dos motivos. 1 Por el contrato en sí: económico y de moral. 2 Por ver cómo reacciona la cotización. Creo que es muy importante. Si no sube, en mi opinión, es que estamos mas mal de lo que creémos. Precisamente por lo que dices, porque me daría la sensación de que no disponémos información de primera mano.
También pienso que es así lo de esperarse. Llevo sobre 10 años en acciones brasileñas y ya veré cuando gano...Pero es lo que pasa, al final se acostumbra uno. No veo apenas las cotizaciones, si no las de otras compañias y me olvido de ellas.
Suben a veces un 17%...ni caso. Bajan a veces un 15 %....ni caso...La parte emotiva en ellas la tengo atrofiada.