Re: Abengoa levanta el vuelo
Hace sólo unos días, había en este foro un sentimiento generalizado de que lo íbamos a perder todo tremendo. Hoy por hoy, rara es la persona que se plantea vender como una opción a estos precios. No creo que tengamos que esperar otros 40 días para superar los 0,02.
El único temor actualmente son las soltadas para bajar el precio, pero estas tienen una utilidad limitada y casi estrangularon la acción hasta dejarla sin volumen. No creo que lo vuelvan a hacer y se ha visto que las soltadas han sido mucho más controladas y que hay algunos que han comprado grandes cantidades a 0,016-0,018 y ellos no han venido a perder.
En mi opinión, han cambiado de fase y ahora se dedican a controlar el precio y acumular, a la espera de tener las que quieren y entonces hacerlas subir a tope y llevarse un pastón.
Me puedo equivocar, es una opinión como otra cualquiera basada en mis observaciones, pero ya no me dan tanto miedo como al principio cuando pensaba que los bancos lo que querían era quedarse con Atlantica Yield, A3T y demás y después sacar las malas noticias. Las cuentas están muy bien, hay financiación para los proyectos más inmediatos y proyectos para trabajar por más de 1 año y los que llegarán.