Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.030 / 9.412
#56233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy en el suplemento dominical del foro: música.

Que no todo va a ser sopa de letras, hoy también toca algo de relajación.

Cuando se le pregunta a un accionista el por qué ha ganado, está contento, igual dice que es porque tiene años de experiencia unido a que se ha roto la resistencia,  a aumentado su exposición,  que estaba convencido por esto, por lo otro, bla, bla bla y se nos quema hasta la paella escuchándole.

Me parece que lo que éste accionista , también ganador, nos quiere decir claramente con acento valenciano, es de una gran variedad,  riqueza de vocabulario, aunque mas bien...¿ como diría yo?: simplificando y psicológicamente exteriorizando, aflorando, la parte del subconsciente al consciente en lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=zZq_7ssinUI

Seguro que si ganámos en bolsa le entenderémos perfectamente.

#56234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buscando noticias sobre la compañia, no encuentro nada.

De repente me encuentro una en la que dice cómo ganar dinero en Abengoa y en el Popular.

Por poco se me cae el yogur de la mano por la rapidez en ponerla en el foro. ¡por fin una!

Pues no, se refiere a que se vendan antes de que termine el año para equilibrar las ganancias de las otras.

Seguiré buceando.

#56235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja... No hay mal que por bien no venga.

#56236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se nota que no eres Cristiano, y no descansas el domingo, mal, muy mal.

Por cierto con tu permiso te indico que la canción es un auténtico bodrio, pero quizás a ti te gusta, circunstancia que respeto, y en mi humilde opinión las Abengoitis te están descentrando el buen gusto musical.

#56237

Concenso

En el Economista hacen un análisis de consenso de mercado sobre diferentes aspectos y su variación en los últimos años y la estimación para el año que viene. Seguramente esto último tendrá poca fiabilidad, pero al menos no dice como otros que no vale nada. Esperemos que se equivoque por demasiado conservadora y todo salga aún mejor.

http://www.eleconomista.es/empresa/ABENGOA/recomendaciones-consenso

#56239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, desde mi punto de vista ganar es cuando haces bien tu trabajo y recibes una recompensa por ello.

Pero cuando un acreedor se ve obligado a perdonarte una deuda no es ganar, es más bien robar (aunque sería robar a un ladrón, por lo que en estos casos tiene 100 años de perdón)

Saludos.

#56240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo creeis que vamos a iniciar sesión mañana?