Re: Abengoa levanta el vuelo
Está mejor ya en casa, gracias. Os leía generalmente desde el hospital que es un sitio que me da repelús. Las enfermeras parece que me miraban como estudiando qué medicina inyectarme, dosis, por dónde me metían la aguja, el grosor y la largaria. El médico, con eso del ojo clínico y que están algunos tan tan serios estaba a la expectativa por si alguien me decía :" Hombre de Dios , ¿ pero qué hace usted de pie?, acuéstese en la primera cama que pille ( si le da tiempo)" , y eso que íba de visita, que no estoy enfermo,. ja ja ja . Así es que me he pasado todo el rato sonriendo y hablando con el primero que veía en plan de estar sano, de humor.
Me hace pensar estar allí: "ser o no ser, he ahí la cuestión", por las escenas que se ven. Ya en plan serio.
Al decir que estarémos en estado espiritual los accionistas, me refiero a que ya estámos desplumados y es cuestión de fé, de esperanza, estar en la compañia para recuperar...Veo que tienes paciencia, pero yo también. Lo que pasa es que estoy como esperando a ver qué pasa. Un noviet, por ejemplo, un buen contrato, algo inesperado, y según la calidad...aumentaría la cantidad.