Creo que sobre todo a estas alturas de la película nadie debería de escandalizarse si un amigo forero nombra la palabra: quiebra.
Ya sabes que siempre he dicho que me gusta la variedad de comentarios, eso es lo enriquecedor, ya que se pueden ver las posibilidades que pueden haber. Luego que cada uno se saque sus propias conclusiones.
La compañia si ha destacado por algo es por el silencio sepulcral, no digo de siglos, pero ya hasta lo parece. Una cosa es la paciencia y otra es no pasar nada.
Ya verémos que pasa en las declaraciones de Urquijo. Como no diga nada convincente....la sombra de la comparación con Saracho está ya en bandeja. Esa frase de : "Quien calla otorga", me parece bastante clarividente.
En el Popular al menos decían que tuvieran tranquilidad, ja ja ja ja pero aquí no nos dicen nada. ¿ Has oído a algún político que se moje? Nada ni nadie, en estos momentos.
O del banco del Santander...Si están vendiendo ellos...¿ por qué no dan un comunicado a sus ex socios accionistas de que lo hacen por un determinado motivo?
¿ Salen, porque no vale ya nada la compañia? ¿ Salen, porque están obligados a ello por lo de no tener mas de un tanto por ciento?
¡Que lo digan!
Que hable el presidente, que hablen los políticos que para eso les pagamos, que hable la CNMV, o que hable el del Santander. ¡ que hable alguien!. Recordons!
Por eso digo lo del principio...¡ hablemos nosotros al menos!
Este tancredismo, que parece extenderse como una plaga por nuestro país, me recuerda al del Popular.
Estoy de acuerdo en lo que dices. Ver los actuales precios de la compañia, ya de por sí, son una birria, son raquíticos, a punto de la congelación. Especialmente para los que llevamos hace tiempo. Para los nuevos, por lo que dices....pues sería mas de lo mismo. Para nosotros, ya me dirás. Habríamos quebrado al 99´99 y no nos habríamos dado cuenta.