Hola a todos:
Como ya sabéis muchos de vosotros, he estado en este valor (tanto con acciones como con cfds) sufriendo y llorando codo a codo con la mayoría de los que estan dentro desde que esta compañía sufrió la mega-ampliación de capital.
Hace un tiempo, por varias circunstancias también relacionadas con el mercado general decidí salirme con algunas pérdidas pues estaba viendo muy feo el tema y observo que se está cumpliendo.
Yo sigo pensando que este valor se alzará y subirá bastante, pero lo hará desde las cenizas y de momento sólo está churruscadito.
Hoy he visto que las B han tocado los 0,011 eur. y aunque pueda ser contradictorio respecto al párrafo anterior, desde mi punto de vista esto se va a poner muy feo durante un tiempo y me veo en la obligación de, por lo menos, dar mi punto de vista por si a alguien le interesa.
Inmediatamente después de la Junta General de Accionistas se efectuará el contrasplit, y el motivo fundamental para hacer esto no es "pretender" limpiar la imagen de una compañía que es más conocida ya que el bacalao (aunque lo hayan "desmigao").
Yo estoy casi seguro de que el motivo es una inminente ampliación de capital que diluirá brutalmente las acciones de quienes todavía permanecéis ahí.
Quisiera recordar a algunos que no hay nada vergonzoso (ni es tan grave) vender las acciones ahora para comprarlas dentro de un tiempo, después de ver la evolución de los acontecimientos. En casos así, la comisión del bróker (en algunos casos) puede ser el dinero mejor gastado como prima de seguro.
Nada más. Os deseo toda la suerte del mundo.
YoTrader.