Re: Abengoa levanta el vuelo
No, las tengo a 0,041 de promedio, pero vamos ayer las tenia a -29% o por ahi asi que imaginate
No, las tengo a 0,041 de promedio, pero vamos ayer las tenia a -29% o por ahi asi que imaginate
De los 10000000 en venta en 0,040 solo queda un millon,me da que se las beben antes del cierre....
Perdon en 0,039 quise decir.....
No se como lo veis pero a mi no me ha gustado nada la sesion. Me da la impresion que la van a calentar un par de sesiones pero poco mas.....
En mi opinion la venta de la Yield se hace con prisas para la junta y a un precio que no nos deja nada, es decir bajaremos deuda pero perderemos el mejor activo de la empresa. Por otro lado el rumor de la venta unicamente hace subir a la accion 0,002, mucho porcentaje pero realmente seguimos pillados y bien pillados. El dia que realmente se produzca la venta seguramente las manos fuertes soltaran lastre a los minoritarios que quieran entrar y subira algo y habra que intentar salirse con las menores perdidas posibles pero cada dia que pasa veo mas claro que no tiene solucion a medio plazo.
Cierre en 0,012, mucho volumen pero nada de nada. En fin esperaremos noticias
Ojalá tengas tú razón y esta semana suba a 0.016 o más.
Más, más, joer.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
De todos modos con el contrasplis poco tiempo queda
Mañana le toca a las B...están al triple, cuando lo normal es que estén al doble.